Therapy Care C, es un equipo de última generación capaz de realizar terapia de frío intenso y constante y al mismo tiempo realizar una terapia de compresión hidráulica intermitente.
La sinergia entre estas dos tecnologías consigue de forma activa y dinámica acelerar y mejorar los procesos de recuperación.
Sin hielos, sin agua fría, el frío se produce mediante un mini compresor, que garantiza la potencia de frío durante todo el tratamiento.
La terapia de frío es una técnica ampliamente utilizada para acelerar la recuperación muscular después de lesiones o entrenamientos intensos.
La terapia de frío está indicada en procesos inflamatorios como esguinces, roturas de fibra y tendinitis en fase aguda como antiinflamatorio y analgésico natural.
La terapia de compresión hidráulica activa secuencial ayuda a reducir el edema y la inflamación aguda, aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación y nutrición celular de la zona tratada con un mayor aporte de sangre, acelerando la recuperación muscular.
Un equipo con un diseño compacto y portable pensado para poder utilizarlo en cualquier lugar y situación donde se produzca una lesión.
Gracias a una pantalla con display táctil, absolutamente intuitiva y de fácil manejo, podemos controlar, ajustar y monitorear los tiempos de tratamiento, los rangos de temperatura y los ajustes de compresión.
Therapy Care C es una herramienta imprescindible para fisioterapeutas, entrenadores deportivos, rehabilitadores, deportistas de elite y usuarios en general, ofreciéndoles terapia de frío (sin hielo) junto a terapia de compresión de distal-proximal para acelerar muy activamente la recuperación.
CARACTERISTICAS:
Flexibles, totalmente adaptables, realizados de un material altamente conductor de la temperatura, capaces de transmitir y distribuir de forma uniforme y constante, las diferentes temperaturas, a las zonas a tratar.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.