MRM Pro es un dispositivo de recuperación muscular diseñado para relajar las extremidades superiores e inferiores a través de un movimiento mecánico simétrico de aducción-abducción entre los dos, alternativo y ajustable en términos de velocidad e intensidad. Provoca un desplazamiento rítmico de la musculatura promoviendo así la recuperación del tono muscular.
Therapy Care C, es un equipo de última generación capaz de realizar terapia de frío intenso y constante y al mismo tiempo realizar una terapia de compresión hidráulica intermitente.
La sinergia entre estas dos tecnologías consigue de forma activa y dinámica acelerar y mejorar los procesos de recuperación
Sin hielos, sin agua fría, el frío se produce mediante un mini compresor, que garantiza la potencia de frío durante todo el tratamiento.
Estos dos equipos son una herramienta imprescindible para fisioterapeutas, entrenadores deportivos, rehabilitadores, deportistas de elite y usuarios en general, ofreciéndoles la garantía de poder tratar y prevenir cualquier lesión, fractura fibrilar, tendinitis, etc... con terapias clínicamente probadas, acelerando muy activamente la recuperación.
Esta terapia reduce significativamente el tiempo que se tiene que invertir y el esfuerzo que se requiere hacer en la terapia de masaje personalizada ayudando a eliminar la sobrecarga muscular y dejando los músculos en un estado óptimo para los masajes manuales.
El efecto obtenido con el dispositivo de recuperación muscular MRM, es 100% homogéneo y constante. Varias entidades deportivas de alto nivel tanto en Europa como en los USA han utilizado el dispositivo con un éxito considerable. Su uso permite prevenir lesiones originadas por microtraumatismos, daño muscular, fractura fibrilar y tendinitis en particular, que desafortunadamente ocurre con frecuencia en atletas. Una certificación médica está en estudio.
El dispositivo MRM, una verdadera novedad en el sector, es el primer dispositivo de este tipo en el mercado internacional. MRM es una marca protegida para Europa y los USA.
El equipo Therapy Care C combina aplicaciones de frío con masaje de compresión hidráulica activa.
Son bien conocidas las propiedades analgésicas, relajantes y antiinflamatorias del frío, ya que este ralentiza la transmisión nerviosa. La aplicación de forma discontinua e intermitente de frío, inmediatamente después de una lesión o cirugía, (especialmente en las lesiones agudas), disminuye los efectos de la inflamación y del desgarro de las fibras musculares.
La terapia de compresión hidráulica activa secuencial ayuda a reducir el edema y la inflamación aguda, aumenta el flujo sanguíneo y la oxigenación y nutrición celular de la zona tratada con un mayor aporte de sangre, aumenta el flujo y el drenaje linfático y ayuda a adaptar el intercambiador a la zona tratada aumentando el contacto y proporcionando una presión uniforme alrededor del área lesionada.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.